Un casco operativamente óptimo es lo que hace falta a los héroes que arriesgan su vida a diario y esto, ya es posible.

C-Thru, es el nombre que Omer Haciomeroglu dio a su diseño, este es un casco que está diseñado para ayudar a los bomberos que están directamente en la acción y les permite realizar búsquedas  a través del humo intenso. C-thru les da la ventaja gracias a la visión de malla de alambre en la geometría interior,  estar completamente  rodeado del humo sin hinalarlo. En el uso de mejoras tecnológicas, el casco proporciona un mapa visual de los interiores en el que ellos están en completa oscuridad, de esta manera el rescate es más fácil.

¿Cómo funciona?

Sistema de visión de C-Thru que integra muchas tecnologías para ayudar a los bomberos, como una pantalla montada en la cabeza de proyección, cámara térmica óptica, el cloud computing, la cancelación activa de ruido selectiva y detección  de blancos.

La cámara térmica óptica que capta la imagen de la zona circundante y envía los datos al dispositivo de mano del líder.

Los datos se calculan y se envía de nuevo al casco.

Los datos de malla de alambre 3D generados recientemente se proyectan por los proyectores montados en la cabeza a través del visor frontal retroreflectante del casco.

Este esquema de malla de alambre en su entorno ayuda a los bomberos a encontrar un camino a través del edificio y localizar a las víctimas.