Tras haber roto el record de taquilla y admisiones del cine mexicano, con más de 7 millones de espectadores y casi 340 millones de pesos de ingreso, Nosotros los Nobles vuelve para quedarse en casa.

La película que causó sensación por su irreverente forma de satirizar a algunos arquetipos sociales hasta consagrarse como una de las comedias más comentadas y vistas en los últimos tiempos, llega este 19 de julio en formato Blu-ray y DVD y desde el 5 de julio podrá ser adquirida en compra digital anticipada a través de plataformas digitales.

El formato tanto de Blu-Ray como de DVD incluirán una copia digital de la película, la cual podrá redimirse a través de Flixster, la plataforma para redención de copias digitales que Warner Bros. Home Entertainment lanzó recientemente. A través de dicha copia digital, el consumidor podrá tener acceso a la película por medio de streaming a través de una PC, Mac, o dispositivos iOS y Android, o descargarla hasta 5 veces para no requerir de una conexión de internet, y así disfrutar de Nosotros los Nobles desde cualquier lugar.

La comedia dirigida por Gaz Alazraki, cuyo estreno nacional fue el pasado 28 de marzo en todas las salas de México, ahora se lanza en Blu-ray, DVD y descarga digital con materiales adicionales, entre los que se incluyen avances, una guía completa para convertirse en “Noble”, detrás de cámaras, escenas suprimidas no mostradas hasta el momento, comentarios de los actores, el director y el productor.

El director Gaz Alazraki comentó, “Hicimos esta comedia con la simple premisa que a los mexicanos nos gustaba reír. Hace algunos meses éramos una bola de niños jugando. Siento que el vínculo que hicimos con la gente debe ser honrado con más trabajo de la misma calidad; aunque no sé cómo le hice para meter este gol de media cancha. Lo único que siempre tratamos de hacer es conectar con el público, y nos sentimos emocionados por haberlo logrado tan plenamente. Gracias a todos por habernos recibido de esta manera”.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos, para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.