Este fin de semana será de música y de muy buena música. Nos vamos a Chicago a uno de los mejores festivales del mundo, ya tenemos listo todo y un cartel con grandes exponentes nos espera para disfrutar de la mejor forma.

En esta ocasión nos vamos a cubrir desde el Grant Park gracias principalmente a Non Violence México y el apoyo de Nike, estaremos en compañía de Alvaro Gordoa para llevarles a ustedes lo mejor del festival, arte, música e imagen. 

Emocionados por ver de nuevo a Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donell y Reeves Gabrels y todo lo que conlleva este festival.


Todo comenzó en 1991, cuando Perry Farrell, front man legendario comenzó a planear un espectáculo de despedida de su grupo.

Su idea se transformó en una más grande que la vida musical itinerante que llevar la música, la cultura y la comunidad de fans de todo el continente. Antes de Internet, no había una gran manera de conseguir música de bandas emergentes y prometedores a los aficionados.

El festival de Farrell hizo con estilo, reuniendo diversos actos como Nine Inch Nails y Ice-T para una celebración de la cultura-que atraviesa el mundo jamás había visto.

Lollapalaooza ha recorrido un largo camino, pero una cosa permanece constante: la fiesta es para los aficionados. Con esto en mente, Lollapalooza ahora llama a la legendaria ciudad de Chicago en casa, después de haber echado raíces en las hermosas áreas verdes de Grant Park en 2005.

A medida que el festival ha crecido, también ha crecido fuera – ahora abarca más de 115 hectáreas, de múltiples etapas, y una cada vez más amplia gama de 130 + los artistas de hip-hop, electrónica, reggae, indie, rock, raíces modernas, y muchos más. No siempre ha sido una pasión para oscilar de forma responsable, y Lolla en estos días no es diferente.

Los aficionados pueden encontrar un lugar para estacionar su bicicleta, llegar al mercado a los agricultores, agarrar un poco de comida de gourmet, leer detenidamente las artes y artesanías hechas a mano, se ven recompensados por el reciclaje y – por supuesto – el rock a lo mejor de la música en el mundo.

Creo que las bandas que no hay que perderse son Ben Howard, Palma Violets, The cure,  Half Moon Run, Nine Inch Nails, The National, Major Lazer, Queens Of The Stone Age

Aquí les dejo algunos videos de estas propuestas musicales: