La compañía que funciona con 99 pesos mensuales, ha tenido una serie de éxitos que han hecho que la compañía sea la favorita por sus fans.

Pero ahora compró los derechos para tener disponibles películas de la empresa Disney, solo unos meses después de que salgan de la pantalla grande. Esto es un gran logro para esta empresa de servicio en línea. Además de que en este año pone en marcha el contrato del año pasado con DreamWorks inc. Que también cedió sus derechos.

Ahora está por verse que tan disponibles tiene las películas esta compañía, ya que HBO y ShowTime, que son dos canales de altísima paga, obtienen estas películas después de 7 meses de retiradas del cine, y los DVD los tienen poco antes, aunque Netflix es lo que trata de desaparecer.

Esto sin lugar a duda es un golpe de fe para Netflix, ya que se esta juntando con las más grandes empresas de Hollywood.

El director General de Netflix, Ted Sarandos, dijo en una entrevista:

“Es un gran avance para la televisión por internet y estamos enormemente complacidos y orgullosos de que esta marca familiar haga equipo con Netflix para lograrlo”.

Las acciones de Netflix subieron 14%  de 10,65 dólares, a 86,65 dólares, mientras que las de “Starz”, que tiene los derechos de Disney y que les negó a la compañía de servicio de televisión por internet los derechos de su compañía, cayeron 5% y las de Disney subieron un centavo.