Millenial Awards es una entrega de premios, diferente, a lo más destacado en distintos rubros.

En este espacio se galardona a lo mejor el deporte, artistas, tuiteros, los mejores blogs, redes sociales, cine, televisión, moda, internet, videojuegos y los sucesos del año (sobre todo a las nuevas generaciones; jóvenes de entre 9 y 30 años).

La premiación se llevará a cabo el 16 de julio en el Foro Corona de la Ciudad de México y será transmitida por internet en vivo, y el 28 de julio se transmitirá a Latinoamérica por MTV.

En el hotel de la ciudad de México (en Reforma), se llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dieron cita, Eduardo Lebrija (directivo de MTV), el jefe de gobierno del D.F. Miguen Mancera Espinoza, el bloguero de YouTube “Warevertumorro”, y la cantante Danna Paola.

Los conductores que le darán vida a este gran evento serán, Warevertomorro y Karla Souza (de Nosotros los Nobles), y se contará con la presencia de Kinky, el actor Luis Gerardo Méndez, Dulce María, Tessa Ía (protagonista de Después de Lucía), Sebastián Zurita, “Las Madmacitas” (Jimena Sánchez y Hannah Sotelo) y el elenco de Niñas Mal 2.

También habrá presentaciones de música en vivo, en las que participarán:

Danna Paola

Illya Kuyiaki and The Valderramas

Hello Seahorse!

3ballMTY


Las votaciones para este innovador evento siguen en: MTV Millenial Awards.