Un grupo de mexicanos muy talentoso, creó una aplicación para poder diseñar los interiores de tu casa, con fin de facilitarte la búsqueda de piezas que necesitas para la decoración de tu hogar.

La aplicación se llama IDecore, ya lleva mas de 9,000 descargas en solo 8 semanas de su lanzamiento, y funciona con todos los sistemas operativos IOS. La aplicación fue patrocinada por capital extranjero, para que pudiera ser finalizada y lanzada en la brevedad.

Tiene muchas funciones, cuenta con un catálogo, donde puedes ver tus marcas favoritas e inclusive el color que más te gustaría.




Lo curioso de esta aplicación es que te ayuda con mapas integrados en la aplicación, para que sepas donde se vende el producto solicitado, y la función que mas le gusta a las personas o que más lo caracteriza, es que puedes ver tus piezas en espacio real, tomándole una foto al espacio que deseas decorar y listo, se aplica automáticamente.

Es una aplicación que brinda una experiencia de uso superior, a cualquier aplicación de diseño, de hecho esta es la primera en su clase. Aunque la aplicación tenga fondos extranjeros, es 100% mexicana