WeChat ha alcanzado un hito importante, hoy sobrepasa los 70 Millones de usuarios de cuentas . Y para la celebración, el ícono del Futbol Lionel Messi se une a la base de usuarios WeChat

WeChat aplicación mundial líder de comunicación social móvil, anunció el día de hoy que han sobrepasado los 70 millones de usuarios registrados, demostrando así su popularidad y éxito a nivel mundial. Conectando personas de una forma innovadora, WeChat ha sido consecuente la aplicación social móvil con más descargas en diferentes países como: India, Malasia, Filipinas y México.

Para impulsar aún más su fuerte ritmo de crecimiento, WeChat dio a conocer este mes una nueva campaña mundial protagonizada por la súper estrella de fútbol soccer, Lionel Messi, quien se une a un elenco mundial de brillantes músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con sus fans y seguidores. Como parte de la nueva iniciativa global, los aficionados podrán seguir la cuenta oficial WeChat de Messi, WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos del futbolista. Además este lunes se lanzó a nivel mundial un comercial donde Messi muestra su experiencia con WeChat. En el comercial se muestra como Messi se conecta con sus seres queridos a través de WeChat. Ilustrando el slogan de WeChat  “We Love. We Share. We Chat”.

Ya sea que busques crear mensajes de texto, compartir momentos o usar audio y video en vivo, WeChat permite a sus usuarios disfrutar de todas estas divertidas funciones en una misma aplicación gratuita e innovadora. “Estamos encantados de haber llegado a la marca de los 70 millones de usuarios en tan poco tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios entregando una aplicación que los mantiene conectados a través de voz, vídeo, compartido de fotos y momentos importantes”, dijo Poshu Yeung, Vicepresidente de Negocios Internacionales en Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat.

“Como una superestrella del fútbol y usuario WeChat, Lionel es una personalidad ideal para ayudarnos a seguir dándonos a conocer y comunicar los beneficios de WeChat. Estamos muy contentos de estar trabajando con Lionel acercando WeChat a las personas que valoran las conexiones íntimas con las personas más cercanas a su corazón”, agregó Yeung. Las Funciones de WeChat que los Usuarios Aman WeChat se instala, descarga y utiliza de forma gratuita. Los usuarios pueden escribir texto entre ellos, intercambiar mensajes “Pulsa y Habla”, “Chat de Video”, así como compartir imagines, música y videos. Accesible para sistemas operativos de usuarios: Android, Blackberry, iOS, Symbian y Windows Phone.

 Funciones claves que ofrece WeChat:

  • Chat de Voz y Video – “Pulso y Habla” permite a los usuarios enviar mensajes de voz con tan solo un botón. La calidad del video es otra experiencia de valor agregado. Puedes hablar con tus amigos cara a cara en una forma fácil de usar.
  • Momentos – Compartir fotos, textos y links URL con amigos y contactos de confianza.
  • Chat Grupal – El Chat Grupal en WeChat permite a los usuarios tener conversaciones grupales hasta con 40 personas al mismo tiempo, haciendo de los chats grupales una mejor experiencia.
  • Funciones de Localización – Con funciones innovadores como “Sacudir” y “Mirar Alrededor”, nunca había sido tan fácil encontrar amigos a tu alrededor. La función “Sacudir” permite contactar personas alrededor del mundo con tan solo sacudir sus dispositivos. Mirar Alrededor es otra función que permite a los usuarios encontrar personas similares a su alrededor.
  • Cuentas Oficiales– Una función que puede ser utilizada por marcas, celebridades y comercios para construir una relación interactiva con sus seguidores. SDK´s y APi´s gratuitos disponibles para propietarios y desarrolladores de “Cuentas oficiales” que quieran desarrollar aplicaciones en WeChat.
  • WeChat en tu Escritorio – Comunicarte con tus usuarios desde el navegador de tu computadora.
  • Ajustes de Seguridad –WeChat viene con ajustes de privacidad y seguridad que permite a los usuarios a limitar su información con ciertos usuarios.