El que es considerado el mejor jugador del mundo, Leonel Messi, dijo que esta ansioso por ver como será,  el jugar con el capitán del actual equipo campeón de la Confederaciones.

Todos están esperando mucho del astro brasileño. En el torneo confederaciones, demostró que tiene el talento para poder ser unos de los mejores jugadores del mundo. Messi dijo que ojalá Neymar, muestre el nivel con el que jugó en su antiguo equipo, “Santos” de Brasil, y espera que sea un buen fichaje el que hizo el Barcelona.

También dijo estar ansioso de enfrentarlo en el juego que denominaron “Duelo de Gigantes”, donde jugará el equipo del Resto del Mundo comandado por Neymar, contra la selección de Messi, que será en Lima, Perú.

Leonel Messi es embajador de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y personalmente el donará 100 mil euros para apoyar a la niñez y el deporte.  También apoyará a las organizaciones no gubernamentales como Cesip y Cedec que trabajan con UNICEF en contra del abuso sexual de menores en Perú.