En esta ocasión viajamos a Brasil para hacer diferentes actividades que les platique por Twitter, una de ellas fue el partido por la paz, en contra del combinado brasileño. Todo organizado por la fundación Non Violence.


Fue una gran experiencia y me siento afortunado por haber logrado participar en este evento con causa. Por parte de nuestro equipo mexicano estuvimos conformados por grandes figuras como Raúl Orvañanos que era el DT, Poncho Herrera que arrastro a todas y cada una de sus fans hasta el estadio donde en ocasiones juega el Botafogo. Marion Reimers engalanó la tarde con la participación femenina dentro del terreno de juego, Jesús Martinez, Mauricio Bermudez, Mauricio López, Marco Garcés y su servidor con jorgeleon.mx, intentamos derrotar a los cariocas.

Con todo el protocolo los dos equipos tomamos las formaciones que se usan para escuchar los himnos y así de esa forma dar paso al encuentro. En el marco de la copa confederaciones aprovechamos para tocar el balón directamente en una de las sedes.





Tuve la fortuna de iniciar el partido y con gran comodidad por que contaba con mis CTR360 que gracias a Netshoes y Nike pude estrenar en Brasil.

El partido se tornó reñido pero los cariocas estuvieron siempre adelante, terminando con un 4 a 0 en nuestra contra, pero pudimos demostrar la calidad de nuestro equipo mexicano.

Gran experiencia que, que mejor que contarla a través de un video, aquí se los dejo: