El mexicano está más cerca que nunca de convertirse en jugador profesional de la NFL y portar el uniforme de los santos de Nueva Orleans.

El pateador esta en México por unos días y se regresará este 17 de julio para estar en el último training camp, antes de los juegos de preparación. El gobernador de Nuevo León, le dio un reconocimiento por su entrega en las canchas y antes de que regresé a tierra Norte Americanas.

En una entrevista José Carlos Maltos, dijo:  “Va a ser difícil porque la competencia va a ser dura, pero eso me hace mejorar en todos los aspectos, cada competencia será fuerte pero hay que estar mentalizados para afrontarlos al cien por ciento. Voy a un 95 por ciento listo”

Mencionó su experiencia en la NFL: “Ha sido muy padre mi primera experiencia brincando del colegial en México a Estados Unidos, ha sido muy grande el cambio, pero lo he tomado con la madurez que se debe, quiero hacer lo mejor, quedarme en el equipo, ser el pateador títular, cumplir mi sueño y simplemente trabajar para lograrlo”

Por su parte Rodrigo Medina de la Cruz expresó: “Nos hemos reunido para manifestarle el reconocimiento, el orgullo que sentimos que un atleta nuevo leonés llegue a esos niveles y cuenta con nuestro apoyo y respaldo, esperemos que sientas que estamos caminando contigo y decirle a los jóvenes que José Carlos es un ejemplo vivo”

Sin duda alguno el ex Auténtico Tigre, ya es una motivación par el football americano en México y que está demostrando que si sigues tus sueños, se cumplen.