La revolucionaria aplicación “Line” que fue creada en Japón, ya esta apunto de llegar a los mexicanos, para que puedan disfrutar de ella.

La aplicación permite que puedas marcarle gratis a cualquiera de tus contactos, mandar mensajes sin que se revele tu número, y jugar vía online con cualquier amigo, además de compartir archivos, fotos, videos, etc.


La aplicación es un éxito mundial, con más de 180 millones de cuentas y con presencia en 43 países, en los continentes Asiático, Americano, Africano y con la facilidad de que puedes utilizarlo con 12 idiomas diferentes.

“Line” está disponible para cualquier sistema operativo que manejes, Android, IOS, BlackBerry, etc. También funciona para computadoras, Mac o Windows.

El CEO, Jeanie Han de la empresa Line de parte de Estados Unidos, Latino América y Europa, dijo que LINE cuenta con “Stickers”, para que sea una forma innovadora para comunicarse, y que puedas mandar uno, envés de escribir.

Adelanto que México contará con “Stickers” propios del mercado mexicano, por ejemplo una marca se manda hacer uno y podrá ser utilizado en la aplicación. Además de que cuenta con “Stickers” de famosos, así tanto las compañías, como los actores, se crean publicidad en Line.

Dijo que espera que a finales de este año, la aplicación se encuentre en todo México y que sea la preferida de todos.