Tras la salida de otro personaje principal, Angus T. Jones, llegará a intentar suplantarlo “Jenny” que será la hija del fallecido en la serie, Charlie Harper.

Aunque todavía no se saben los motivos del porque “Jake”, personaje que realiza Angus, se saldrá del programa. Ya se está anunciando la llegada de un integrante nuevo, aunque esto es un golpe duro para la exitosa serie que ha estado en el aire por más de 9 temporadas.

Ya que cuando se anunció la salida de Charlie Sheen, la serie no tuvo el éxito que esperaban con la llegada de Ashton Kutcher, y ahora se va otro personaje principal, que acompaño a “Two and a Half Men” por 9 temporadas desde su inicio y que encariño a más de uno cuando era un niño.

El personaje de “Jenny” se trata de una hija perdida de Charlie con una de sus amantes, y compartirá el mismo gusto que su padre por las mujeres, ya que será lesbiana.

Todavía no se tiene a la actriz que la representará, pero se espera que llegue en uno de los nuevos capítulos de la serie, con el pretexto de que se mudo de Nueva York a Los Ángeles.