Instagram, es una aplicación que se volvió popular muy rápido y ahora ya alcanzó los 100 millones de usuarios a principios de este año, el triple de la base de usuarios de Facebook en el 2012, con este crecimiento, podemos decir que ¿Instagram será más grande que la red social mas cotizada del mundo?

El CEO de Instagram Kevin Sytrom, dijo: “Por definición, si sigue creciendo a este ritmo, vamos a ser más grandes” “Vamos a ser los más grandes del mundo”

Aunque Facebook cuente con mil millones de usuarios y por el momento sea la red social líder, sin lugar a duda su popularidad esta cayendo y más en los usuarios pequeños, que son los que están conociendo las redes sociales, en la actualidad por ello Facebook ya no es la favorita.

Pero Instagram, impulsa a que se unan a Facebook, ya que son la competencia directa de Vine y Twitter, redes sociales que trabajan juntas.

En estadísticas al parecer Instagram ya esta alcanzando a Twitter, y con su nuevo sistema de videos, se esta volviendo la favorita sobre Vine.