Utiliza tu Smartphone como dispositivo GPS de rastreo. Tu teléfono localiza y registra tus rutas en tiempo real. Puedes ver, analizar y compartir tus rutas al instante. Además puedes seguir en vivo las rutas y la ubicación de las personas en tu red.

Hellotracks es una empresa Austriaco-mexicana fundada por Mario Bertschler en el 2011. La idea comenzó cuando su fundador, buscando crear un software innovador para sistemas de control, decidió crear una nueva herramienta para el seguimiento y la geo-localización que brindara a todos los usuarios el acceso a la información con el fin de auto-coordinarse, logrando una mayor eficiencia en sus actividades, dentro y fuera de la empresa. El primer concepto @hellotracks era de una plataforma para el seguimiento moderna, totalmente distinta a los sistemas de seguimiento GPS tradicionales. @hellotracks se pensó en un principio como una plataforma para la administración de personal y flotillas, de manera accesible, eficiente, transparente e interactiva. Gracias a que ofrece un panorama total del personal en tiempo real, @hellotracks ayuda a incrementar la productividad y el control de pequeñas y medianas empresas. Sin embargo la aplicación ha ganado gran popularidad entre deportistas, padres de familia, viajeros y usuarios en general. En los últimos 2 años, @hellotracks se ha expandido internacionalmente y hoy en día busca un lugar en el mercado hispanohablante.

Hellotracks es la única aplicación y plataforma web multifuncional para el seguimiento, la ubicación en vivo y la navegación GPS completamente gratis y en español. Hellotracks anunció también el lanzamiento de la versión 5 de su aplicación móvil para teléfonos inteligentes con sistema Android. Ésta última versión cuenta con nuevas funciones que hacen a @hellotracks una de las aplicaciones más completas en el mercado de la geo-localización y el seguimiento GPS. La plataforma web y la aplicación móvil están disponibles de forma gratuita y totalmente en español.

Hellotracks ofrece una aplicación móvil y una plataforma web para el seguimiento, la localización y la comunicación en tiempo real. @hellotracks facilita las actividades diarias de cualquier usuario que requiera comunicarse, localizar, seguir y coordinar a personas, vehículos o dispositivos móviles. La aplicación es una herramienta indispensable para administradores de flotillas y personal, para familias como herramienta de seguridad y comunicación; y para personas que viajan constantemente o practican deportes al aire libre y quieren compartir sus recorridos.

La nueva versión convierte a cualquier teléfono inteligente con sistema Android en un dispositivo GPS de gran alcance. La aplicación cuenta con diversas funciones entre las que destacan:

  • La geo-localización a través de un mapa en dónde el usuario observa a todos sus contactos completamente en vivo.
  • El seguimiento y rastreo exacto, así como el registro de rutas para el control y la coordinación.
  • La visualización de rutas es de alta precisión y presenta perfiles de velocidad, distancia y altitud.
  • Los usuarios pueden analizar, compartir, crear y navegar sus propias rutas así como las de sus contactos.

En otras de  sus características, Hellotracks cuenta con su propio sistema de Chat que facilita la comunicación a través de mensajes instantáneos, además del envío de alertas que avisan cuando una persona necesita ayuda de forma inmediata. El sistema es compatible con Google Maps y Google Navigation permitiendo al usuario adjuntar direcciones e indicaciones de manera intuitiva a través de mensajes instantáneos. Es una herramienta multifuncional y sumamente sencilla de usar, que a través de invitaciones hace posible que más usuarios se conecten y compartan su geo-localización y sus rutas, una vez que ambos usuarios han aceptado la conexión.

Gracias a las diversas funciones, el usuario se mantiene en constante comunicación a través de un teléfono inteligente, de una tableta o de cualquier PC con Internet. La aplicación es completamente interactiva y es una de las mejores herramientas para la coordinación en función de la ubicación.