El veterano Ryan Giggs tendrá un doble papel, en Manchester United la próxima temporada.

La próxima temporada de la Liga Premier podría ser la última de Giggs, es por eso que el jugador galés tendrá un nuevo contrato en el cual se desarrollará como jugador y parte de cuerpo técnico del escocés David Moyes (quien remplaza a Alex Ferguson).

El jugador, de 39 años de edad, dijo estar contento con las nuevas funciones que desarrollará en los “Red Devils”, en la página oficial del equipo comentó:

“Es un gran privilegio que me nombren jugador y entrenador. Espero que sea capaz de contribuir con la experiencia acumulada durante tanto tiempo siendo jugador y miembro de la familia del Manchester United”

Ryan, quien forma parte del “ManU” desde 1990, dijo estar muy entusiasmado y desea ya estar trabajando con Moyes y el equipo. Espera poder conseguir su licencia de entrenador por parte de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) antes de que de inicio la temporada 2013-2014.

Por su parte, Moyes ,se dijo estar muy entusiasmado de poder trabajar con un jugador que conoce al equipo mejor que el mismo director técnico.

 “Estoy encantado de que Ryan haya aceptado la oferta de convertirse en entrenador y jugador”