La selección mexicana sub-20 quedó fuera del mundial de futbol tras ser derrotado por España.

La selección mexicana tuvo oportunidades de irse adelante y ganar el encuentro, sin embargo algunos errores defensivos, y malas estrategias  en el segundo tiempo, fueron lo que dejaron al “Tri”  fuera del mundial de Turquía.

El primero tanto llegó temprano, Arturo González marcó un excelente gol. La jugada se inició por un centro de Raúl López hacia González, quien remató de volea, colocando el balón en las redes; al minuto 2 del encuentro. La escuadra mexicana tuvo más oportunidades de gol, sin embargo no las pudieron concretar.

En el minuto 73 del partido, España marcó su primer tanto del partido, tras un tiro de esquina, Derik hace un excelente remate y empata el marcador 1-1.

Cuando todo parecía indicar que el partido se decidiría en tiempos extras, en el minuto 90, el jugador español Jesé, hace un fuerte disparo a la portería mexicana, dejando al arquero Sánchez abatido.

En el minuto 94 termina el partido en Estambul, España deja fuera e México en los octavos de final del mundial de la sub-20.