En los premios juventud, evento que se llevó a cabo en BankUnited Center de la Universidad de Miami, los protagonistas de la noche fueron Prince Royce y Jenny Rivera al ganar 5 y 4 premios en la noche.

El espectáculo se presentó en un ambiente playero y tuvo la participación de muchos artistas Latinos como: Bruno Marz, Jesse & Joy, Ricky Martin, Pitbull, entre muchos otros.

El evento empezó con una excelente presentación de Pitbull y Jennifer Lopez, que interpretaron un popurrí de sus éxitos como: “On the Floor”, “Dance Again”, “Live it Up” y “Don`t Stop the Party”, el espectáculo contó con acróbatas en el aire y muchas luces que acompañaron a los artistas.

También en el evento, muchos artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su nuevo material como: Ricky Martin, con su nuevo tema “Come with Me”, Maite Perroni con “Tu y Yo” y Jencarlos Canela con un tema que se llama “I Love It”.

Sin lugar a duda fueron un éxito los premios juventud, pero la noche se la llevaron el que cantante de bachata de origen dominicano,Prince Royce,  que se llevó los premios como: La voz del momento, la más pegajosa y mi video favorito.

Por su parte Jenny Rivera fallecida en diciembre pasado después de un trágico accidente en un avión, ganó 4 premios en los que destacaron: Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.

El cantante Bruno Marz y el grupo Jesse & Joy se llevaron 2 premios cada uno.