Ahora se escucha mucho, que grandes empresas como Apple, estarán buscando nuevos mercados en donde desarrollarse, con la más nueva invención del Reloj Inteligente.

La próxima generación tecnológica, incluirá relojes inteligentes, que serán más útiles teniendo un Smartphone.

Esto por supuesto preocupa a una parte del mundo, que es la encargada y tiene las marcas más prestigiosas de relojes en el mundo, Suiza, que cuenta con las prestigiosas marcas “SWATCH” y “OMEGA”, que es el reloj que usa el súper agente inglés 007.

Hasta ahora no solo Apple ha confirmado que sacará sus Iwatch, si no también empresas como Google tendrán su propio dispositivo. Por supuesto será revolucionario en el mercado, además de que la tecnología y las generaciones nacidas en 1980 y 2000, son amantes de la tecnología y les encanta tener el aparato más innovador en sus manos.

El presidente de Hublot, una de las marcas más lujosas y de prestigio francés LVMH, dijo que estos relojes sin lugar a duda podrán tener un gran impacto en el mercado, pero principalmente afectarán a marcas de Estados Unidos y relojes hechos con plástico, pero en la alta gama Suiza no creo que el impacto sea mayo del 5%.

Los relojes suizos forman parte de accesorios de lujo, y Thomas Chauvet analista del Citigroup, dijo que no tendrá más impacto que cuando llego el reloj de cuarzo.

Aunque ciertamente no esta de más decir que los relojes suizos están precavidos y marcas como “Tag Heuer” , están en investigación de desarrollo a crear su propio reloj inteligente y se juntó con el grupo informático de Oracle.