A todos nos ha sucedido que, por alguna razón al guardar en el lugar que destinamos para almacenar nuestra Macbook, algo pasa y termina rayada o con un golpe que luego de sacarla de nuevo. ¡Aparece mágicamente!

Hablemos de el AECRAFT, es muy simple, es una bolsa en la que puedes transportar tu gadget y sin problema alguno, ya que es de suave fieltro, no hay botones que abrochar ni cierres de plástico o metal que lastimen o maltraten la carcasa de tu gadget. La cerradura aísla tu Macbook con unos imanes que hacen el trabajo de resguardo.

NIls y Carmen son Los creadores de este hermoso diseño y dan su opinión acerca de su creación, “Estamos rodeados de objetos en nuestra vida diaria, que me dan la tranquilidad de saber que no hay otra manera más eficaz de lograr una acción rápida y segura de resguardo como esta. La misión significa quitar la pelusa con sólo mantener la esencia, la verdadera naturaleza del producto porque es la verdadera función de la herramienta”. Estas palabras de Nils son el eco de los mismos sentimientos de la mayoría de los diseñadores de la nueva era.

“El objetivo debe ser el vehículo de la acción.” A lo cual estoy totalmente de acuerdo, no se necesita más, solo la correlación entre objeto y acción es la respuesta rápida a lo que en realidad necesitamos.