Hay momentos donde la mente empieza a querer jugar chueco e intenta llevarte a la zona de confort, eso es lo que me ha estado sucediendo durante la semana pasada, pero la habilidad del deportista y del ser humano esta en poder vencer esos pensamientos negativos cuando aparecen sin llamarlos y provocan una sensación de vacío.

Por ello siempre debemos mantener una actitud positiva estando conscientes de que si podemos. Esto es lo que trato de aplicar día con día, habrá momentos mas sencillos y buenos y momentos complicados, como el día de hoy en mi entrenamiento.

Que a pesar se saber la técnica que tengo que ejecutar y la forma en la cual le debo de pegar a la peloa, aun sabiendo eso hoy no fue un buen día ya que no salían bien esos field goals, de pronto recibes una descarga de frustración y enojo, pero eso también es parte del entrenamiento, el saber sobrellevarlo y dominarlo.

Y como pareciera un mal día, siempre debemos ser positivos ante cualquier circunstancia y con este ejemplo que les doy, pensar que no ha sido un mal día sino un reto más el cual se debe de superar y aprender.

Es importante combinar esto con la La motivación es lo que nos da la energía necesaria para seguir adelante en la vida, el motor que hace que los sueños se concreten, la mentalidad  para alcanzar nuestros objetivos, y para no declinar ante los obstáculos o dificultades que se nos presentan en el camino.







Con esta motivación lograremos esforzarnos cada día más sabiendo que no existe ningún tipo de límites que nos puedan detener.

Sigamos en el camino del esfuerzo y de hacer lo que nos gusta derrocando los momentos difíciles. A partir de este momento cada lunes estaré evaluando mi semana en el reto de llegar a la NFL y platicare que sucedió durante la semana. Sabiendo que ya he ganado mucho y he logrado objetivos como los tres tray outs que llevo hasta el momento.