Si tu ya tiene una página de Facebook, acceder y rellenar la historia de su marca a través de “milestones”. Aquí hay un paso de cómo hacerlo:

Ir a la página de la marca y buscar la caja de actualización de estado
Haga clic en la “Oferta, evento +” botón
Rellene los detalles (año, mes, historia, fotos) y AHORRA
Si aún no tiene una página de Facebook, echa un vistazo a esta guía para crear uno.

 Mejores prácticas para Facebook 

Aquí están algunas ideas para pensar en ¿como relleno la línea de tiempo?:

Considera la posibilidad de su mercado objetivo. ¿Quién va a leer a través de ellos? Por ejemplo, los primeros visitantes a su página de Facebook y / o alguien que quiere saber más acerca de su organización antes de donar o hasta comprar.

Contar una buena historia. Si se compara una marca hace girar una mejor hilo y luego el otro. Asegúrate de que tus historias son tan interesantes y atractivas como pueden ser. También puede considerar la contratación de un redactor para ayudarle a crear algunas propagandas.

Muéstrame más. Tienes una cantidad limitada de espacio para cada “milestones”

. ¿Por qué no enlazar a una entrada de blog, un vídeo o una galería de Flickr que entra en mucho más detalle. Esto crea una oportunidad para involucrar al lector más allá y dejar que ellos experimentan su marca a través de otros puntos de contacto.

Procesar las fotos. Conoces Visual Web? – esta es tu oportunidad para hacer valer su reclamo en ese espacio. Prepara algunas grandes, fotos de alta calidad para cada uno de los “milestones”

. Puedes editar tus fotos para satisfacer los hitos de la marca.






















¿Qué hitos marca debe crear?
Aparte del día de la marca, aquí están algunas otras ideas hitos a tener en cuenta:

Primer Empleado / Voluntario / donantes / Client Major
Los grandes eventos de la empresa
Mayor cobertura de la prensa (y menor)
Celebrity respaldo / Contratación de un portavoz
Mover a una nueva oficina / edificio
Actos voluntarios (como organizador o participante)
La introducción de un nuevo producto / servicio
Nuevo CEO / dirección de equipos
Nuevas aperturas de oficinas nacionales / internacionales
Facebook Brand Storytelling Ejemplos
Curiosamente, es en su mayoría grandes marcas que se han aprovechado de esta idea. Echa un vistazo a continuación en busca de inspiración.

Redbull
Unicef
Starbucks
Moleskine
Tweet