El actor afirmó que el personaje de Batman, ya no será representado por el, en ninguna película de Batman, ni en alguna posible Liga de la Justicia.

Bale, en una entrevista con Entertainment Weekly, comentó que ya no interpretará más el papel de bruce Wayne en la saga de Batman, y que si se concretan los planes para hacer una película de la heroica Liga de la  Justicia, el actor que use el traje y la máscara de Batman será alguien más.

Entre las razones del porque ya no sería parte del elenco de esta película, el actor británico dijo : “”Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Ya es suficiente, no somos codiciosos. Christopher Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar”

Al preguntarle a cerca de  la Liga de la Justicia (película que esta en planes) el actor mencionó: “No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada . Tampoco he tenido conversaciones con nadie. Lo único que se, es que están preparando una película. El personaje de Batman es una antorcha que debe ser pasada a otro actor”.