Una estantería modular que te hace la vida más fácil con un excelente diseño.

BUILD es una estantería a la que puedes dar la forma que desees. Jack Godfrey Wood y Tom Ballhatchet logran hacer de muchos estantes, un elemento simple y con un acabado fascinante que refleja diseño y versatilidad de una vez.

La estantería modular BUILD parece un gran nido de abeja, por lo que puedes darle una variedad interminable de formas que hacen que el mobiliario se adapte a lo que realmente necesitas en el lugar que asignes a este, ya que tu creatividad es quien manda. BUILD, se instala como una estantería de pieza única, en fracciones o bien, en partes modulares. También funge como caja de transporte, apta para llevar lo que se te antoje. La funcionalidad de BUILD está en que lo armas en un abrir y cerrar de ojos, solo hacen falta unos minutos y ya está listo, lo que debes hacer es, decidir el número de módulos que deseas armar y sin instrucciones o herramientas necesarias para hacerlo, tu sentido común te indica dónde va cada pieza, es como un gran juego de piezas para niños.

Si deseas adquirir uno o bien apoyar al equipo de diseño en el proyecto puedes dirigirte a este sitio, http://www.indiegogo.com/projects/build-modular-furniture