Diseñador con muy buena inventiva y talento, ha creado esculturas de tamaño monumental en cartón, porque en ocasiones más es mejor.

Un estéreo portátil de gran tamaño que sea capaz de llenar toda una estancia, es más de lo que podemos imaginar. La pieza bien construida se hizo como una promoción para Mini, en el Festival Internacional de Radio en Zurich. Fue diseñado para rodear completamente un Mini Clubman que actuó como el sistema de sonido interno, por lo que Elsner creó la pieza en forma modular, permitiendo que se construya bloque por bloque en torno a su contraparte del automóvil.

Elsner ha acumulando un montón de obras a base de cartón desde que  fue freelance en el último año  y todos ellas son admirables. Mucho de su trabajo tiene el aspecto de ser generada por un ordenador, que tiene un montón de superficies facetadas afilados y un acabado monótono natural. Es un estilo que se presta bien para crear en cartón, un medio que a menudo prefieren utilizar en plano.

El trabajo previo de Elsner le ha llevado a la creación de medios de comunicación basados en la web de Audi y obteniendo numerosos premios en el proceso.

En definitiva este diseñador me encanta, sus obras son excelentes, puedes visitar su sitio en, “www.bartek-elsner.de”