Arte sobre arte, obras históricas pintadas en el cuerpo humano.

Ambos artistas en colaboración, crean arte espectacular pintado sobre un lienzo humano, este es  Chadwick, que generalmente es quien sirve para ello mientras Spector pinta.

Museum Anatomy es el título de la obra y el artista declara, “Museum de Anatomy es una colección de fotografías documentales de trabajos de museos de todo el mundo que se han reconstruido sobre el cuerpo humano. La obra de arte pasa por un proceso significativo hasta alcanzar el resultado final, una fotografía de Chadwick, a veces irreconocible como forma humana, con un elaborada y detallada pintura, cubro una parte de su cuerpo. Las pinturas reconstruidas de estos retratos históricos recobran los temas en su propio momento histórico. Las fotografías resultantes revelan una unificación del arte que combina antigüedad, historia y tecnología en un contexto contemporáneo.

Lo que inicialmente comienza como un intento extraño para desenredar visualmente la obra de arte de cuerpo de Chadwick se convierte en un ejercicio extrañamente gratificante cuando se mira desde una pieza a otra. Es una sensación extraña cuando se piensa en una zona de la obra de arte es una parte del cuerpo humano, pero que con el tiempo se dan cuenta que es todo lo contrario.

“The Big Show en el Lawndale Arts Center” en Houston, Texas, Es el escenario donde podrás ver y disfrutar algunas de estas fabulosas obras a partir del día 12 de julio, o ver a su primera exposición individual también en los EE.UU. que inició desde 1999 en el “Centro de Arte Georgetownapertura” este próximo 04 de octubre.