Apple está en urgencia de contratar personal para resolver problemas de diseño del nuevo iWatch, Financial Times informa que citó a personas familiarizadas con los planes de Apple.

El iWath, como ya lo habíamos mencionado, es el plan de un reloj inteligente que podrá conectarse e interactuar con los dispositivos iOS.

Según un reporte del “Financial Times”, Apple esta haciendo un fuerte reclutamiento  de talento en el área de ingeniería, lo que demuestra que el poryecto “iWathc” es real y no solo rumores pasajeros. Sin embargo, siendo una nueva rama de productos, este reloj inteligente ha tenido algunos problemas de ingeniería, en los cuales la empresa de la manzanita esta trabajando duro. En la actualidad existen varios empleados trabajando en el proyecto.

En este reporte se confirma el rumor de que el Iwatch saldrá a finales del 2014.

Empresas como Google, Samsung y LG, no se quieren quedar atrás en esta carrera de tendencias y también han anunciado el próximo lanzamiento de un SmartWatch. Poro otro lado, Sony, lleva la delantera en esta competencia, después de haber lanzado recientemente su segunda versión de si reloj inteligente Android.