Hace unos días, una joven originaria de China, murió electrocutada mientras contestaba su IPhone, el teléfono se encontraba cargando y ahora los padres, buscan demandar a la compañía de Estados Unidos.

El suceso ocurrió en Xinjiang, un pueblo ubicado al Oeste del país, mientras una joven de 23 años, contestaba su teléfono IPhone mientras se encontraba cargando, según el relato de su hermana, Ma Ailun, se electrocutó y falleció en el instante.

La compañía Apple Inc. esta realizando las investigaciones, ya que el cargador que se utilizaba no era el original del aparato, el celular se encontró quemado de ambos lados y la policía de China, indicó que la mujer falleció electrocutada.

En el Twitter de la hermana de Ma Ailun, recomendó fuera de todo caso, no contestar mientras el teléfono se este cargando, ya que puede ocurrir un accidente. Pero también se quejó de la poca atención de Apple de Estados Unidos, dijo que los han tratado mal y que no le están dando importancia al caso.

China es el 2º mejor cliente de Apple, además que ahí ensamblan muchos productos de esta compañía. El caso esta bajo investigación, Apple le mandó condolencias a la familia.