Disfruta en estas vacaciones de tu tiempo libre.

Aquí te dejamos unas recomendaciones de lo que se puede hacer este fin de semana en el Distrito Federal:


Viernes 12:

-Ópera en el Balcón del Museo del Estanquillo en Madero e Isabel La Católica:

Un poco de música distinta todos los viernes y sábados de julio, de 17:00 a 18:30 horas.

-Noche de surf con Sr. Bikini y sus invitados:

Empieza a festejar en el Club Atlántico, que se encuentra ubicado en República de Uruguay 84, piso 3 esquina de febrero. Este viernes a partir de las 8:00 pm.

-Maratón horror en tu idioma:

Se exhibirán mas de 15 cortometrajes por más de 20 horas, también habrá pláticas de literatura fantástica y de horror iberoamericana.

A partir de las 20:00, y con cupo limitado, en el  Centro de Cultura Digital ubicado en Paseo de la Reforma s/n Esquina Lieja en la Colonia Juárez.


Sábado 13: 

-XVI Festival Puro Teatro:

Este evento es organizado por Alas y Raíces, y se presentará en Espacio X del Centro Cultural de España ubicado en Guatemala 18, colonia Centro, a las 12:00.


Domingo 14:

-Mercado del Trueque:

Visita este mercado y cambia tus sobrantes y cámbialos por productos hechos en México.

Ayuda a fomentara el reciclaje en México en Milla de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec ( a espaldas del Monumento a los Niños Héroes); los accesos serán por Puerta de Las Flores y Puerta Metro de Chapultepec. El evento empezará a las 8 de la mañana y será hasta agotar existencias.

-Biciescuela de Verano:

La Secretario del Medio Ambiente creó este evento, con la idea de ayudar a las personas a pulir sus habilidades en la bicicleta. Habrá clases de ciclismo, talleres de educación vial para los niños y de mecánica básica para bicicletas.

Con horarios de 10:00am a las 2:00pm del domingo 14 de julio al 11 de agosto.