El viernes, Justin Timberlake dio a conocer “Take Back the Night”, el primer sencillo de la segunda versión de “The 20/20 Experince”.

Según fuentes de “Radar”, “Take Back the Night”, organización en contra de la violencia sexual, no esta muy contenta con este trabajo. Sus abogados ya han enviado cartas a Timberlake con respecto a los temas y los títulos “sexuales” de las canciones.

La Directora Ejecutiva de “TBTN”, Katherine Koestner, dijo a “Radar”, que lo miembros de la organización quedaron en shock al saber que Justin, no pidió usar su nombre. “Normalmente entidades tan grandes como Justin Timberlake hacen cosas muy amables y atentas para apoyar nuestra causa”.

Algunos miembros de la organización están descontentos con los temas de las canciones: “Los temas de las canciones son definitivamente muy sexuales y no son en contra de la violencia sexual”, dijo Koestner; “Use Me” (Utilizame), por ejemplo, no es una gran frase para cualquier persona afiliada a la organización.

Take Back the Night Org., recibió noticias de los representantes de Timberlake, quien se disculpó y dijo que nunca había oído hablar de la organización antes de escribir la canción.

Esta canción fue escrita por Justin Timberlake, con ayuda de Timbaland, Jerome “J-Roc” Harmon, y James Fauntleroy; y fue producido por JT, Timbaland y J-Roc. “Todo este asunto con Justin es realmente lamentable y estamos esperando que se resuelva de manera amistosa”, dijo Koestner.