Nada como un baño relajante a todo lujo.

Todos sabemos que un baño relajante luego de un arduo día de trabajo, es la cúspide del esfuerzo realizado, luego de largas horas en la jornada laboral pero, el darnos un buen baño en una lujosa tina que es a la vista de elegante sofisticación, nos cambia totalmente el panorama.

Splinter Works diseñó, Vessel y desde entonces el cuarto de baño, ya no es lo mismo, luego de ver esta escultura que es uno de los muebles de baño con un diseño tan elegante que te cautivará, querrás tenerla en casa. ¿Su secreto? Es una pieza suspendida que emula una hamaca, que claro, mezcla la relajación de estar recostado en esta, tomando un baño caliente.

Las dimensiones de esta bañera son de 2´7 m de largo y está hecha de fibra de carbono, debido a su forma curva y para su uso en una área húmeda. La hermosa pieza tiene como aislamiento, espuma debajo de las capas de carbono, así que por su naturaleza, impide que el calor del agua caliente escape fácilmente y por estar suspendida casi en su totalidad la temperatura, es constante.

La forma en la que la pieza está sostenida, es por la parte de los extremos, ya que cuenta con soportes en cabecera y piecera, estos son los que hacen el trabajo pesado, que por supuesto, son de acero inoxidable.

La bañera Vessel  se llena con un grifo que se debe instalar en un costado en el suelo y el agua residual, se libera a través de la base de desagüe que se encuentra en la parte baja de esta hacia una rejilla que va al drenaje cubierto por dicha rejilla que está incluida en la instalación de ser necesario.

Su hermoso y elegante diseño con su forma sutil y refinada, nos brinda la posibilidad de personalizar y poder elegir entre otros tamaños o colores que vayan de acuerdo a la decoración de tu hogar como por ejemplo, rojo, plata, azul, amarillo, rosa, bronce y más.

Da un vistazo a las imágenes y puedes visitar su sitio web, para conocer más de sus diseños, “www.splinterworks.co.uk”