Ayer por la noche la selección de fútbol de México, tuvo una penosa actuación contra la selección de los “TICOS” Costa Rica en el estadio azteca, con un resultado sin goles en el juego.

El partido fue un trago amargo para la afición mexicana que no ve ganar a su equipo en este hexagonal, costa rica tuvo un buen juego y sobre todo saco un excelente resultado, ya que para ellos el empate les sirve de mucho porque son líderes en el grupo donde esta el “Tricolor”.

Aburrido es la palabra que mas se escribía en las redes sociales, porque la selección Mexicana no pudo hacer mucho en el juego, las oportunidades de gol por parte de México fueron nulas, las personas se encontraban desesperadas y sobretodo enojadas con la actitud de México.

México se esta complicando el pase al mundial del 2014, aunque no es un boleto perdido la preocupación por que México encuentre su ritmo y juegue a los niveles que nos tiene acostumbrados es mucha. Esperemos que nuestro equipo se recupere y pueda subir su nivel, ya que si esto no ocurriera seria una tragedia para el fútbol Mexicano no tener el pase al Mundial.

El partido quedo 0-0 y esto gracias al Héroe por parte de México José de Jesús Corona que tuvo grandes actuaciones y definitivamente salvo al equipo de que el resultado fuera negativo.