La angustia del ex-jugador de los Jets de Nueva York ha llegado a su fin.

Se espera que los Patriotas de Nueva Inglaterra firmen próximamente un contrato con Tebow, y que este se presente mañana mismo a las prácticas del minicampamento.

El famoso QB (quarterback) había estado sin equipo desde abril, cuando fue cortado por los Jets, donde estaba como QB suplente del famoso jugador de trascendencia mexicana “Mark Sánchez”.

Tim fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2010 por los Broncos de Denver (donde jugó 2 temporadas), para este año los Patriotas ya mostraban interés por este ganador del trofeo Heisman.

Esta nueva contratación se dio por Josh McDaniels coordinador ofensivo de los Patriotas, quien fungía como entrenador en jefe de los Broncos en el 2010.

El idolatrado ex QB de los Gators de la Universidad de Florida ha sido criticado en varias ocasiones por su “supuesta” mala técnica y mecánica poco ortodoxa para lanzar el balón. Por el desinterés que recibió por parte de las franquicias en la agencia libre, Tebow recibió ofertas del equipo de Footbal Arena Philadelphia Soul, sin embargo nunca se hicieron declaraciones públicas.