Hoy en día pasamos muchas horas frente a la computadora sentados o leyendo y siempre estamos obligados a buscar un lugar que definitivamente sea cómodo, por eso TILT se enfocó a realizar “OpenBook”.

Seguro te ha sucedido que al amueblar tu hogar, buscas en el diseño de este, algo desafiante y cómodo que tal vez salga de lo convencional y te sea lo bastante útil como para no deshacerte de él en un largo tiempo.

El sillón OpenBook es un increíble modelo innovador, que da soluciones a muchos de los problemas que cantidad de personas tenemos con respecto a que, jamás hemos encontrado el sitio perfecto para que nuestras ideas fluyan de forma natural, no solo por lo cómodo que sea el lugar, sino también, porque necesitamos mucha luz e inspiración, y por supuesto tener cuanta cosa necesitemos a la mano.

OpenBook de TILT es una adaptación de un diseño moderno mezclado muy a su estilo con uno tradicional. Este hermoso modelo cuenta con una estantería en el costado, que nos sirve para mantener guardado cuanta cosa se nos ocurra, desde libros, bocetos, revistas y más, que aguardan ahí en espera de que las tomes con rapidez.

Su interior está completamente tapizado, este revela confort para tus momentos de ocio, mientras que sus brazos multifuncionales garantizan una gran experiencia interactiva. El sillón OpenBook incorpora en el lado derecho de una minibiblioteca con tres espacios de diferentes tamaños para almacenar y mostrar libros. Sitios que actúa así como un apoyo precioso para tu vaso de agua o una taza de café, a la izquierda crea una mayor espacio íntimo por el panel lateral tapizado que tiene dos beneficios tales como,  aislamiento acústico y una serie de repisas en el sitio destinado para la biblioteca adicional, allí puedes mantener las revistas de cualquier tamaño y forma.

En concreto, este es un diseño que es un encanto a la vista y muero por probar uno en casa. El color  que TILT creó es en blanco y gris, así que si eres de esos que aman buscar un lugar que aparte de ser cómodo, tengas la oportunidad de llamar “tu sitio”, ya sabes qué comprar.