La imprenta como la conocemos está a punto de desaparecer, la era industrial está llegando a su fin sin duda pero, Terrapin Stationers se niega a rendirse.

En el corazón de Manhattan, la pareja Lloyd y Cathy Harrington, hacen posible la magia de Terrapin Stationers, una imprenta que funciona de acuerdo a los estándares de la era industrial. Todo comenzó hace ya casi un siglo y aunque ha pasado ya mucho tiempo, esta imprenta se ha mantenido al día con nuestra evolución, ¿Cómo ha logrado esto? renovándose día a día, en el elemento principal que es la creatividad. Un humor ácido y corrosivo a su redacción, es el ingrediente perfecto que junto a las técnicas tradicionales, con una gran calidad artesanal, se mantiene por encima de las empresas que han dado el salto a lo digital. Sin duda el camino por recorrer se vuelve más estrecho a cada paso pero, bien andado, se facilita más, así que por estas razones Terrapin Stationers sigue manteniendo sus productos a la vanguardia, con mucho ingenio y calidad que pocos poseen.

Les dejo este video que muestra el trabajo que realiza Terrapin Stationers y si quieres contactarlos visita su sitio web, “terrapinstationers.com”, tal vez es justo lo que estas buscando.

Cool Hunting Video Presents: Terrapin Stationers from Cool Hunting on Vimeo.