Siempre nos preguntamos que mas habrá en unos años de acuerdo a la tecnología, porque cada año la tecnología rebasa nuestras expectativas. Con el simple echo de que hace apenas unos años existían muy pocos celulares con internet y era un servicio muy limitado. Ahora casi todos los celulares tienen capacidad de navegar y llevarte a las redes sociales o conseguirte la información que necesites al instante.


Pues ahora vuelve a sorprendernos con este prototipo de teclado inalámbrico estilo película “Total Recall”. Es un sistema muy parecido al de la película, que ahí tienen el teléfono integrado con un chip, pues ahora el chip no es necesario con esta tecnología.






Fue desarrollado en la universidad de Tokio y se llama (Airborne Ultrasound Tactile Diplay) se trata de un sistema que proyecta un teclado en cualquier superficie. Muchos podrían decir que esa tecnología ya existe por los proyectores que pueden poner una imagen en una superficie, pero lo curioso de este artefacto permite moverte y la proyección no desaparecerá. Es decir no debes de preocuparte por el lugar de la proyección, además que será táctil.

La tecnología día con día esta creciendo y rebasa lo que algún día pensamos de cómo iban hacer las cosas en un futuro, tal vez las películas de ficción se están haciendo cada vez mas realidad.