TagDF es un festival para unir al arte con la tecnología, una puerta a la expresión y creatividad de jóvenes innovadores.

Es un evento que busca crear un espacio para que los jóvenes se inspiren,  se ha logrado reunir a grandes artistas como James Cameron, Neil Harbisson y Emiliano Berruecos, ambos han sido creadores que revolucionaron sus ramas.

Este evento tendrá lugar, por solo 2 días en la Ciudad de México, el 3 y 4 de Julio del 2013 en el Hipódromo de las Américas, los boletos tienen diferentes precios y los más caros son de 1,200 pesos, que tienen “ALL ACCES”, esto te indica que puedes entrar a todas las conferencias y conciertos que serán presentados, hasta los más económicos de 600 pesos, que solo podrás entrar en ciertas áreas y no a todas las conferencias.

TagDF es cine, arte digital, videojuegos, ciencia, creatividad y educación.

La directora de TagDF Tania Esparza mencionó: “Que lo jóvenes escuchen a estos grandes personajes pero también que sientan, vean, toquen y aprendan, en adición, vamos a hacer talleres y laboratorios, les va a ayudar a todos estos chicos que van a estar en TagDF a bajar sus sueños”

En el evento los jóvenes serán por momentos, creadores, productores o desarrolladores de videos, fotos y música.

Podrán aprender de instituciones de excelencia del extranjero y de empresas reconocidas mundialmente como “GOOGLE”.