La guerra continua, más grande y llena de explosiones.

Tal vez llegaste a jugar un par de ¨retas¨ con tus amigos o familiares de este legendario juego o quizá llegaste a pasar horas y horas jugando las pasadas entregas tu solo, sin llegar a tener una pizca de aburrimiento. Si recuerdas algo de esto o supiste de alguien que haya hecho esto, tanto a ti como a ese alguien le agradará saber lo siguiente.

¿LA SAGA CONTINUA O SERÁ UN NUEVO COMIENZO?

Poca información se sabe sobre el universo de Star Wars desde que Disney adquirió las licencias de TODO Lucasfilm, Lucasarts, Skywalker Sound, etc. Noticia que sigue provocando polémica y que hizo que muchos fans se preguntarán ¿Cuál será el futuro de Star Wars? Si bien Disney ha dicho que harán 3 películas más, pero, antes de que salgan deben retomar lo perdido y nada mejor para ganar marketing que el mercado de videojuegos, el cual esta en su auge y lamentablemente Lucasarts ya no está en el negocio ya que solo se ha vuelto una licencia para reducir los ¨gastos¨, Disney ha tomado una buena decisión dejando en manos de EA Games el futuro de Star Wars y lo mejor de todo es que DICE es la desarrolladora de la que es dueña EA y claro de tal suerte esta se ha ganado su buena  reputación con su saga Battlefield, irónico ¿no?.

Después de esta nueva esperanza surge otra duda, bien, pero, ¿Qué pasará con Star Wars 1313?. NADA dijo EA hace unos meses, al parecer se ablandaron el corazón y nos dieron una sorpresa en la reciente E3, mostrando un clásico de Lucasarts que no pudo seguir por problemas económicos. STAR WARS BATTLEFRONT al parecer es un nuevo inicio estilo Fifa Street o Need for Speed Most Wanted y lo tiene bien merecido, ya que a pesar de que era un gran videojuego la tecnología no era la suficiente como para poner animaciones o misiones distintas a conquista con capturar la bandera cambiándola de texturas para que fuera un Holocron, aunque fue un gran intento y ahora con todo lo que hay disponible no sorprendería que tenga cambios drásticos.

El video anterior nos muestra lo siguiente, una vista en primera persona al parecer de un rebelde, ya que la respiración no se escucha filtrada y se sorprende con la impresión del final.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior, al ponerse de pie el personaje  segundos después se ve un laser y un snowspeeder estrellándose. Segundos más tarde,  al voltear el rebelde, ve una pata de un AT-AT con su nombre. En conclusión, esta nueva entrega debe ser una mezcla de Battlefield con Star Wars, lo cual será un deleite junto a las nuevas graficas y sistema de juego en primera persona (probablemente) sólo.

Post hecho en colaboración con Bull12r.