Todo el poder del audio en un diseño súper elegante con la Bocina Stand de Perfect Choice

Perfect Choice lanzó su Bocina Stand para TV  que además de lucir súper elegante y sobria, brinda un potente audio el cuál sacará mayor provecho a tu TV y equipos de audio. A partir de hoy tu hogar u oficina lucirán impecables con la Rest: bocina stand 2.1 de Perfect Choice gracias a su diseño exclusivo y sofisticado, la cual hará que te olvides de las comunes y estorbosas bocinas que dan mal aspecto, sin pensar en todos los cables que tienes que conectar.

La bocina stand, sirve como soporte para la TV o monitor resistiendo un peso de hasta 50 kilos e incrementando la potencia de audio en tus equipos como: TV, reproductores MP3, smartphones, consolas de videojuego y todo cuanto imagines, dando ese toque minimalista que tanto buscabas. El equipo tiene un acabado negro piano y cuenta con controladores touch en un costado para seleccionar la salida del audio y para que no tengas que desplazarte cada que quieras aumentar o disminuir el volumen incluye un control remoto que te brindará confort y un perfecto manejo desde tu lugar favorito usando el pulgar.

La bocina cuenta con salida 3.5 mm e incluye dos cables, uno 3.5 a RCA para pantallas y monitores y otro 3.5mm a 3.5 mm para cualquier dispositivo de audio. Su instalación es súper sencilla ya que únicamente tendrás que enchufar la base a la toma de corriente eléctrica, conectar el cable de 3.5 mm (salida de audio) a otro conector de 3.5 mm o bien salida RCA y comenzar a disfrutar al máximo tu música favorita o tus películas casi como si estuvieras en el cine. La base tiene unas medidas de 58.5 x 22 x 5 cm. y pesa tan solo 1.7 kg., cuenta salida RMS: Subwoofer 15W, satélites 7.5 x 2 W dando un total de 30W de extraordinaria potencia.

Ya no esperes más y empieza a vivir la increíble experiencia de escuchar todos los detalles auditivos de tus programas y artistas preferidos con la Rest: bocina stand 2.1.