Tus viajes junto al mejor amigo que tienes, serán más placenteros y sin problema alguno.

Modko ha inventado la forma de cómo tener a tu perro contento. El implementar hojas de periódico u otros objetos que atrapan los desechos de las mascotas, muchas veces, no son suficientes, cuando se trata de salir a lugares remotos de casa o incluso en casa. Otras ocasiones, somos incapaces de llegar a nuestro hogar temprano para sacar a nuestra mascota a pasear y que haga sus necesidades, fuera de casa.

El Shake Dog Potty, nos facilita la vida y da un paso adelante. El nombre lo indica todo, añade agua, agita y vacía. Tener este potty para nuestro perro es muy útil cuando no quieres volver de la calle y encontrarte con regalitos en el piso. El diseño del producto es lo suficientemente elegante que se puede dejar a la intemperie y se pliega para un fácil almacenamiento o para ir  de viaje.

¿Cómo funciona? es simple, cuando tu mascota lo haya utilizado, lo pliegas, ya que su forma de portafolio hace que la manipulación de este sea sumamente fácil. A continuación, llevas el Shake Dog Potty al lavabo o lugar que desees para añadir agua en su interior por el orificio que está diseñado para ello, luego de agregar agua, tapas de nuevo, agitas el dispositivo, en seguida, en la parte de la esquina tiene un tapón que desenroscas y puedes llevar al desagüe a tirar el contenido, luego volver a cerrar. Rápido y fácil.

Uno de los objetivos detrás de este proyecto es permitir que los dueños de perros puedan  llevar a su mejor amigo peludo en cualquier lugar que vayan. Con Shake Dog Potty, tu peludo amigo siempre tendrá un lugar familiar para ir a hacer sus necesidades, incluso cuando no tienes un lugar para vaciarlo, simplemente lo pliegas y se vacía cuando sea conveniente.

Shake Dog Potty es recomendado para perritos pequeños y medianos. Así que ya está, una manera muy amigable de poder llevar a tu mascota donde quieras sin que te meta en problemas.

Encuentra muchas cosas divertidas para tu mascota en www.modko.com