Las compañías que ya anunciaron su nueva generación de consolas para esta época navideña se preparan para la batalla de consolas y ver quien ubica su producto bajo el árbol de navidad.

 

Tanto Sony como Microsoft lanzaron al mundo sus consolas con fecha puesta, para que ningún otro competidor tenga ventaja sobre otro.

Sony se guardo hasta la presentación del nuevo Xbox-One para mostrar su consola el Play Station 4 y además sacar ventaja de esto, porque la empresa japonesa anuncio que su consola costara 100$ menos que su competidor Americano.

Sony también dijo que esta consola tiene la facilidad de poder jugar juegos de segunda mano y que podrás utilizar los juegos de su antecesor el Play Station 3.

Por su parte la empresa Estado Unidense esto fue como un balde de agua fría, ya que cuando iba todo bien para la empresa del Xbox-One, la competencia les arruino el show días después y esto hizo que Sony ganara la primera batalla de estos dos colosos como lo dijo Brian Blau, Analista de Gartner.

Sin duda alguna aun es muy pronto para mencionar al que dominara el mercado, pero también es seguro que las personas están ansiosas de que ya estén en los stands de las tiendas y puedan adquirir una de estas consolas.