No ah pasado ni unos meses de su nuevo Galaxy S4 y unas semanas del Galaxy S4 Zoom y llega con otro celular con nueva tecnología.

Llega al mercado el Galaxy S4 Active, que es contra el agua y polvo. Lo presentaron en Londres en la exposición Samsung Unpacked London, donde mostraron su mas reciente tecnología y sus diferentes dispositivos relacionados con el Galaxy S4.

El Galaxy S4, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 Ative y Galaxy S4 mini, con esto solo demuestra para cualquier renovación de su competencia, hace apenas unas semanas Apple lanzo su nuevo sistema operativo y que posiblemente en noviembre se pueda ver el IPhone 5 S, que seria mas barato que su antecesor y mas pequeño.

Esto a la empresa Azul no le preocupa mucho, ya que con su presentación y diferentes dispositivos, tiene cubierta cualquier área que su competencia le pueda exigir.  Realmente a Samsun no le dicen dos veces y se adelanta a todo, desde que son la cabeza de dispositivos móviles no han dejado de crecer y de innovar.

Tal vez la empresa de la manzana mordida se durmió como el cuento de la liebre con la tortuga y ahora es por eso que ya se están innovando. Algo muy similar le paso a BlackBerry cuando dominaba el mercado con el BB chat y que fue superado por los SmartPhone.