El ambicioso proyecto es desarrollado por FamilyNetwork y PlayLab.

El río de la ciudad maravillosa de Nueva York necesita limpiarse y es importante hacerlo ya y de una manera rápida y eficaz que constituya un esfuerzo ejemplar. Esto está a punto de lograrse con la ayuda de una piscina que es cuatro en una.

El proyecto se inició con un simple objetivo y una etapa inicial de financiación, sería difícil limpiar todo el río, pero lo que sí se puede hacer es, empezar por la limpieza de una pequeña parte de él.  La meta principal es permitir a todos nadar en un río limpio justo en New York.

+ POOL ha sido diseñado para ser capaz de realizar un filtrado del río. La piscina flota en el río, s que esta tiene paredes como todas las piscinas, solo que puedes nadar en agua del río limpio, al igual que serás el primero  de la historia en 100 años que podrá hacerlo. Esta piscina cuenta con capas de un sistema de filtración que elimina bacterias y contaminantes para que tengas agua limpia y apta para nadar que cumpla con las normas municipales y estatales. Es segura para que  naden los niños, hay productos químicos, sin aditivos, agua river simplemente limpia.

Esta piscina es capaz de limpiar hasta ½ millón de galones del agua del río todos los días, así que es definitivamente una contribución medible a las ríos de NYC. Ya sea que tu seas  un nadador, bañista, externo hanger, usted tendría aún así ser capaz para disfrutar de la piscina.

+ POOL en realidad consta de 4 piscinas en uno: la piscina de un Kid, pool Lap, Piscina de los deportes, and Lounge piscina. Este proyecto sería una forma icónica de Nueva York.

Sería formidable que se aterrice este proyecto lo más pronto posible.