México tendrá una fuerte prueba al enfrentar al equipo de Brasil, que viene de ganarle a Japón y México de perder contra Italia.

El equipo mexicano no esta en su mejore etapa y al contrario de Brasil al parecer todo le brilla a su paso. México no ah podido encontrar esa chispa que lo definía como un equipo que luchaba y pese al rival jugaba al 100% sin importar el resultado.

Pero por el momento se ah visto muy flojo y sin ganas, los empates contra Perú, Costa Rica y el pobre resultado contra Jamaica de 1-0, solo demuestra que a México lo que le hace falta es un buen balde de agua fría para que despierten.

Se están complicando la calificación al mundial pese al que el grupo donde están es de los mas débiles del mundo y en la confederaciones no pudieron sacar el resultado frente a una debilitada Italia.

Brasil viene de empatarle a Inglaterra, golear  a Francia y a Japón, esto definitivamente habla del buen juego que traen y de la mentalidad que cada jugador tiene, Brasil sin duda es uno de los favoritos para llevarse la confederaciones y esta obligado a llevarse la Copa del Mundo, que se jugara en su casa el próximo año.

Los enfrentamientos entre México y Brasil suelen ser muy atractivos, además de que para Brasil siempre se le ah complicado el equipo mexicano, de echo la ultima confrontación de estos 2 equipos el marcador fue favorable para México en la final de las olimpiadas de Londres 2012.