Unboring sacó una nueva aplicación para que  padres e hijos, puedan divertirse juntos y pasar el rato.

Luego de que inventaran los Smartphones las personas se han alejado un poco de la sociedad captando todo con el celular y más cuando un padre esta con su hijo, el adolescente se pasa enviando mensajes y olvida que esta con su papá.

“La tecnología ha alejado personas envés de juntarlas, por eso nos inspiramos en la situación actual para poder realizar el juego”.

La empresa española Unboring inventó la nueva aplicación, The Dreamsons, esta aplicación esta diseñada para que padres e hijos puedan disfrutar de una diversión en familia. En la actualidad el uso del IPhone y del IPad es mucho, tanto en adultos como niños o jóvenes.

La aplicación trata de poder realizar una mudanza en familia, con los personajes de la aplicación. Unboring lanzó el juego para que la familia tenga valores en pasar el tiempo juntos, es un juego en donde tienen que jugar en equipo, no hay competencia y eso es bueno para que no haya peleas entre la familia.

El juego ya se encuentra disponible en el App Store por 1.99$ dólares, solo esta para la plataforma IPhone y IPad, posiblemente si la aplicación tiene éxito saldrá en Android.