El México-Americano Oscar dela Hoya en una entrevista mencionó que el “Canelo” en su pelea frente a Mayweather, debe de ser muy inteligente y golpear en el contraataque.

El boxeador leyenda del boxeo, mencionó que será una pelea difícil para el mexicano, ya que lo ponen frente al mejor de la actualidad. Pero de la Hoya aunque perdió frente a Floyd, no descarta que de haber peleado frente a estos boxeadores en su época, hubiera ganado fácilmente. Como le pasó con Julio César Chávez, admitió que lo enfrentó cuando Chávez ya iba de salida y fue por eso que gano.

El boxeador admitió que no le gusta el estilo de Mayweather y que no lo considera como unos de los mejores de los tiempos, ya que Julio César Chávez y él, le hubieran ganado sin ninguna dificultad al boxeador Estado Unidense.

Oscar mencionó que el “Canelo” tiene posibilidades de ganarle, ya que tiene un golpe muy dañino y que puede llegar a tumbarlo si le da un muy buen gancho, pero eso va a ser difícil ya que el estilo de Floyd Mayweather es golpear y salir, además de que es un boxeador que no tira una combinación completa y es por eso que es difícil pegarle ampliamente.