Este exquisito pintor lleva el talento al realismo absoluto.

Omar Ortíz, nace en Guadalajara, Jalisco, México en 1977, donde aún reside. En él, se despierta un gran interés por el dibujo y la ilustración desde muy temprana edad. El Hiperrealismo es su nicho, su estilo, minimalista donde predominan los colores blancos, la figura humana, junto a un juego mágico de telas, que caracterizan su obra.

Sus últimas exposiciones son, “Art Revolution Taipei”- World Trade Center, X Power Gallery -Taipei Taiwan,  “Summer Show”- Rarity Gallery – Mykonos Grecia 2012 y “Summer Show”- Rarity Gallery – Mykonos Grecia 2012.

Sus obras Hiperrealistas son fascinantes, ya sea en óleo sobre lienzo o Giclées, el poseer una hermosa pieza del mexicano  Omar Ortíz, es un verdadero deleite porque, ellas, retratan mucho más que imágenes sobre lienzo, “Desde que comencé a pintar, siempre he tratado de representar las cosas lo más real que puedo, algunas veces lo logro y otras no pero lo que es un hecho es que para mi es muy difícil hacer lo contrario. Disfruto mucho el reto de reproducir los tonos de la piel con luz natural y los matices que nos brinda, particularmente en ambientes muy iluminados. Me gusta mantener la simplicidad en las piezas ya que creo que los excesos nos vuelven más pobres que ricos.” dice el artista.

Los lienzos de Omar, son bellos por naturaleza, este artista maravilloso te enamorará con sus obras, da un vistazo a algunas en  las que ha estado trabajando en este año 2013.

La siguiente obra fue realizada por el artista en el año 2005.

Si deseas conocer o ponerte en contacto con Omar Ortíz visita su sitio, “www.omarortiz.com.mx”.