“This is Vanity”, el cortometraje de Oliver Goodrum, poco a poco se ha abierto paso frente a miles de trabajos que al igual que él, buscan ser el mejor.

El cortometraje de Oliver Goodrum, ha ganado el Premio del Público en el  Bermuda International Film Festival y también el premio al mejor drama en el Magnolia Festival de Cine Independiente, con una desgarradora historia de una joven madre y su hija adolescente con capacidades diferentes, que luchan por superar la intimidación en un pequeño pueblo de Inglaterra.

La historia proviene de la vida real y fue en su momento noticia en todo Reino Unido en el año 2011, solo que   Oliver Goodrum retoma el tema dando énfasis a la dignidad con la que este par, lucha por lograr ocupar el lugar que les corresponde.

Lucy Brown es la encargada de hacer el papel de Ángela en el corto. Desgraciadamente el elenco del filme es desconocido en gran parte.

Absolutamente todo lo que podemos ver en el corto es verdaderamente extremadamente bueno, teniendo en cuenta el poco apoyo que tuvieron, sin embargo, es impresionante ver como es que manejaron hasta el último detalle con tal habilidad, que los gastos que corrieron en su mayoría por cuenta de Oliver Goodrum y su hermano el cum productor  James Goodrum, bien han valido el esfuerzo.

La duración del filme es de un total de 23 minutos y es un verdadero festín. Espero la disfrutes y nos des tu opinión al respecto.

This Is Vanity – Short Film from Oliver Goodrum on Vimeo.