Los expertos en autos Nissan, acaban de presentar el nuevo ZEOD RC, que aseguran es el auto de carreras más rápido del mundo.

El auto de carreras de Nissan alcanza una velocidad de más de 300 km / h.  ZEOD significa cero emisiones bajo demanda Racing Car, que va hacer su debut el próximo año en el, Le Mans 24 horas y Nissan fue invitado a competir en el 2013 en esta competencia por el Automobile Club de l’Ouest (ACO), el evento sería el momento perfecto para presentar sus nuevas e innovadores muestras  de tecnología eléctrica. Aunque este coche no mostrará su poder hasta el próximo año, Nissan quiere darle una idea de su avanzada tecnología con la presentación del coche en la zona pública del Circuito de la Sarthe. Lo que  quiere, es llamar la atención de los aficionados de todo el mundo, mientras va dando  actualizaciones a través de su asociación con YouTube y el canal de TV Nismo.

Nissan ZEOD RC es la consecuencia de un anterior desarrollo del Nissan LEAF, las tecnologías se esperan para convertirse en la forma básica de las futuras innovaciones de otros coches de carretera de Nissan. Como uno de los líderes mundiales en la industria del automóvil completamente eléctrico. Nissan está ansioso de mostrar su última tecnología en el mundo antiguo, con un más duro y más alto perfil de la carrera de resistencia.

Zero Emisión bajo demanda , esto significa conductor puede cambiar siempre entre el motor eléctrico y de gasolina en cualquier momento, este tipo de tecnología debería ser la futura dirección de los coches de carreteras. En este momento, el diseño del equipo tiene su enfoque y concentración en los envases y aerodinámica con eficiencia, para que este coche pueda llegar a un rendimiento extremo porque aún tiene todavía  altos niveles deficiencia energética, no es sorprendente, ya que este es el objetivo de todos los fabricantes de automóviles, el llegar a hacer un auto que tenga un rendimiento óptimo a grandes velocidades de consumo energético.

Nissan siempre está a la vanguardia de la tecnología y el dar un salto de este tipo, es claro que pronto beneficiará a los consumidores comunes en los autos de su línea de calle, como lo ha hecho hasta ahora. Les dejo las imágenes de este fabuloso bólido del asfalto.

ç