En la gran mayoría de las veces, el ser productivo depende del lugar en el que estemos trabajando y sobre todo, el sitio en el que estemos sentados haciéndolo.

Hoy en día sabemos que trabajar en casa es un requisito fundamental para nuestras carreras, el estar pendiente de nuestra labor nos hace más eficaces y por lo tanto, más productivos pero, muchas veces esto no es posible porque nos encontramos incómodos o en un lugar donde no nos favorece el poder hacer volar nuestra imaginación, así que MyWorld de Philippe Starck, tiene la solución perfecta.

El cómodo sofá logra que tomemos una postura correcta, pero también te mantiene cableado y conectado. Este genial diseño integra un cargador USB, una función de toma de corriente y un Duracell Powermat para mantener su dispositivo móvil cargado.

También incluye compartimentos de madera en el lado del sofá para mantener los aparatos y equipos de oficina seguros y fuera del camino, para que así no tropecemos con ellos y ocurra un accidente. Pantallas divisorias se pueden añadir a los lados del sofá para darle un poco de intimidad del resto de la casa mientras se está trabajando.

Con tantas comodidades para mantenerte conectado y trabajando constantemente, no hay necesidad de pasar el día trabajando en la tienda de café y gastar dinero en el consumo de este. La suite MyWorld está disponible en el sitio “www.cassina.com” en varios acabados, colores y tamaños.

En definitiva Philippe Starck hizo este diseño pensando completamente en la comodidad de las personas que tenemos la necesidad de un lugar confortable y que nos ayude a pensar en lo que debemos sin que la distracción sea la orden del día.

Te dejo las imágenes para que te mires sentado en él disfrutando de tu trabajo, tal como debe ser.