Gracias a Netshoes México y Nike estrenare el nuevo modelo  Nike CTR 360 Corriente Azul / Volt / Negro Colorway y que se dio a conocer hoy por Leonardo Bonucci a través de su cuenta de Twitter. Nike también lanzará un colorway Brown Negro / Oscuro de Nike CTR 360 de arranque que se estrenará en junio de 2013. El nuevo Nike CTR Azul / Volt Colorway será usado en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil por grandes jugadores como Balotelli y claro por el abogadopateador en los partidos en favor de la no violencia y el juego limpio organizado por la fundación Non Violence.





El nuevo Nike CTR 360 colorway Boot III es principalmente azul con con cordones  y un logotipo de Nike fluorescentes. La suela de las nuevas Nike CTR Boot es de color blanco con algunas partes fluorescente  y sistema de fijación. Los paneles de control en el lado interior de la bota vienen en el mismo color que la bota y se dividen en un fluorescente y una parte azul.



El Nike CTR360 Maestri III Boot está diseñado para centrocampistas que toman el control del partido y cuenta con la tecnología diseñada para proporcionar un control del balón perfecto en todas las condiciones climáticas ACC Nike (todas las condiciones de control). La parte superior de la bota Nike CTR está hecho de Kanga-lite de cuero, mientras que la suela está diseñado para movimientos rápidos. La Nike CTR III arranque es usado por jugadores como Iniesta, Balotelli, Gündogan y Cleverley.



Son un zapato de futbol extraordinario que me acomoda de forma impecable para estar en el terreno de juego ya sea jugando futbol o entrenando como pateador.


Se amolda increíblemente al pie siendo totalmente ligeros. Este tipo de zapatos y todos los modelos de Nike están disponibles en Netshoes http://www.netshoes.com.mx/?gclid=CJXP45Pj5LcCFfLm7Aod_1UADw además de todas las tiendas Nike del país.



Es un verdadero placer para mi ser embajador de este zapato para la copa confederaciones Non Violence.